lunes, 10 de febrero de 2014

Evidencia: Sesión de Micro-Enseñanza: Tildación Dicrítica

A continuación presentaré la evidencia de una sesión de micro-enseñanza titulada "Tildación Diacrítica" para 1º año. 2014.

Sesión de aprendizaje: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLeWhvVldObFU2RGs/edit

Ficha informativa: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLLVVITWRYcDZxN0U/edit

ppt de ficha informativa: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLRjNiRHhMRllmZ2M/edit

Ficha de proceso Docente: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLN3llU2lJcEd2SWc/edit

Ficha de proceso Estudiante: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLd19vUlg2elB6QVE/edit

Ficha Práctica: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLRlgzQmY5Vi1ZUVk/edit

Lista de Cotejo: https://docs.google.com/file/d/0B0BZ5DuNMlrLVngzXzIzMGE1R0k/edit

Reflexión:

Esta sesión de micro-enseñanza es la que presentaré en la evaluación final para obtener mi título. La planificación y ejecución de esta sesión me permitió revisar nuevamente toda la estructura de mi matriz de evaluación (criterios, indicadores, aprendizajes esperados,etc.) que hace un año no venía elaborando, porque planificaba con unidades operativas.
Puedo decir que este esquema es bastante práctico y secuencial, es por eso que lo utilizaré con mayor frecuencia para la planificación de mis sesiones de aprendizaje.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario